Datos personales

Mi foto
Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs---Tel: 0353 - 4533708 - Int.112. --- E-mail: bibliotecapcc@gmail.com --- Bibliotecaria Turno Mañana: Jesica--Turno Tarde: Analía y Graciela-Turno Tarde/Noche: Fanny.

04 junio 2009

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente ha sido instaurado por la Asamblea General De la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hace 37 años (1972).

Este año 2009, el país elegido como sede para celebrar este día es México. Se pone de manifiesto la firme labor del país Latinoamericano en el desafío de encarar medidas con responsabilidad contra el cambio climático y su gran participación en los mercados del carbono.En México, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) es una Dependencia del Gobierno Federal y tiene como objetivo dar aviso para “fomentar la protección, restauración y conservación de los ecosistemas y recursos naturales”.


En este entorno natural, se convocará a todos los habitantes del planeta para que tomen conciencia del cambio climático. Este acontecimiento de importancia internacional, podrá ser visto por más de 180 países alrededor del mundo.