Datos personales

Mi foto
Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs---Tel: 0353 - 4533708 - Int.112. --- E-mail: bibliotecapcc@gmail.com --- Bibliotecaria Turno Mañana: Jesica--Turno Tarde: Analía y Graciela-Turno Tarde/Noche: Fanny.

27 abril 2010

Libros de la Autora Alicia Peressutti

Se les informa a todos los interesados en conseguir libros de Alicia Peressutti es biblioteca están sus dos libros anteriores: Días de Esclavitud y Buscando a Ana y sus dos nuevos títulos que acaban de ver la luz: Desde las sombras y Siete Horas y Media.

Reseña de los libros:

DESDE LAS SOMBRAS
Peressutti, Alicia

El horror del submundo de las drogas, la trata y explotación de personas se entrecruzan en este drama de la vida real.
Pablo está en la cárcel y Elena, su madre, lucha desesperadamente por probar una inocencia que solamente ella cree.
Una historia dura, difícil, basa en hechos reales que todos deberíamos leer para conocer y hacer visible un mundo oculto a los ojos de la sociedad. Esa es la intención.
"Desde las sombras! es la zaga de "Buscando a Ana" y "Días de Esclavitud"

SIETE HORAS Y MEDIA
Peressutti, Alicia

Quien ha leído los libros de Alicia Peressutti, sabe que sus historias tienen más aspiraciones que las que da el goce y disfrute literario. Hay en los textos de la escritora villamariense, un continuo grito de denuncia y una necesidad infinita de hacer conocer nuestras realidades más dolorosas. "Siete horas y media" es otro libro más en esa dirección.
Un camino posible es leer esta novela de una manera "pintoresca" e inmiscuirse en la vida de un particular médico de campo, que ha hecho de su profesión una forma de vida. La otra, es prestar atención a los distintos llamados que allí se diseminan y que dejan al descubierto las diferentes injusticias que sufren el hombre y el ambiente, víctimas de la codicia de pocos.
Darío Falconi