Datos personales

Mi foto
Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs---Tel: 0353 - 4533708 - Int.112. --- E-mail: bibliotecapcc@gmail.com --- Bibliotecaria Turno Mañana: Jesica--Turno Tarde: Analía y Graciela-Turno Tarde/Noche: Fanny.

19 agosto 2009

Tiempo de Balance...

Ha finalizado una ardua y hermosa semana de trabajo en la que hemos festejado estos gloriosos 50 años de nuestra Biblioteca y realmente queremos AGRADECER a todas aquellas personas que nos apoyaron desde el primer momento en la programación de los eventos, a todas aquellas personas que nos visitaron, que nos saludaron, que nos felicitaron, que colaboraron con ideas y opiniones y a todas aquellas personas que se pararon en la puerta y se fueron, a las que no vinieron ni participaron de los eventos también los saludamos y les decimos que seguimos trabajando para que todos se sientan parte de ésta que es nuestra biblioteca, y que queremos brindar más y mejores servicios PARA TODOS.

GRACIAS!!! DE CORAZON!!!

Les dejamos unas frases con las cuales nos hemos sentido identificadas después de esta extraordinaria semana de festejos:

"El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro."
"Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida"
"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."
"Me gusta que, en el trabajo, tenga la ocasión de descubrirme a mí mismo."
"El esfuerzo es la madre de todos los logros."
¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !

Agradecimiento personal:
A mis compañeras de trabajo Analía, Marcela, Fanny y Graciela
Gracias por haber hecho de esta semana una sucesión de anécdotas y recuerdos imborrables
para mí, las quiero mucho!
Jesica.-