Datos personales

Mi foto
Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs---Tel: 0353 - 4533708 - Int.112. --- E-mail: bibliotecapcc@gmail.com --- Bibliotecaria Turno Mañana: Jesica--Turno Tarde: Analía y Graciela-Turno Tarde/Noche: Fanny.

13 noviembre 2009

Invitan a una muestra de pinturas, grabados y esculturas en el Museo Bonfiglioli

La Municipalidad de Villa María informa que se encuentra en exposición una muestra artística en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernando Bonfiglioli” de nuestra ciudad. En ese marco, en la planta baja de la mencionada entidad dependiente de la Universidad Popular, se encuentra a disposición de los vecinos la muestra denominada “1 + 1”, compuesta por obras de pintura, grabados y esculturas pertenecientes a la colección del museo.
Desde el Museo se dio a conocer que “las obras incitan a recorridos por historias personales y colectivas, detonan emociones en todo el espectro conocido, ponen a prueba nuestra capacidad de conectarnos con ellas y nos permiten disfrutarlas. Las obras se relacionan entre sí, enriqueciendo en ese lenguaje en común, nuestra captación conceptual, técnica, formal”. La muestra incluye trabajos de artistas locales, de la provincia y de distintos puntos del país tales como Juan Carlos Quiroga, Juan Carlos Oro, Alfredo Williams, Patricia Nasjleth, Gabriela Manfredi, Ernesto Deira, Miguel Dávila, Jorge Van Zandweghe, Martiniano Scieppaquercia, Ramiro Palacio, Oscar Meyer, Juan Carlos Segovia, Pedro Tumas, Gabriel Mosconi, Raúl Díaz, Carlos Hipólito Zárate, Luis Libretti, Ramiro palacio, Manuel Reyna y Leopoldo Garrone.
Así también, cabe recordar que en el primer piso del Museo continúa hasta el miércoles 25 la exposición temporal de dibujo, cerámica, rakú y pintura de los artistas riocuartenses Eliseo González y Laureano Godoy.
Ambas muestras pueden ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los fin de semana de 17 a 21, en la planta baja del Museo ubicado en la intersección de boulevard Sarmiento y calle San Martín (foto), con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Villa María