Datos personales

Mi foto
Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hs---Tel: 0353 - 4533708 - Int.112. --- E-mail: bibliotecapcc@gmail.com --- Bibliotecaria Turno Mañana: Jesica--Turno Tarde: Analía y Graciela-Turno Tarde/Noche: Fanny.

13 noviembre 2009

Referente de la música católica ofrecerá un recital exclusivo en la Sociedad Rural

El viernes 20 de noviembre se presentará por primera vez en nuestra ciudad el pionero y máximo referente de la música católica de Latinoamérica, el cantautor Martín Valverde.
El artista, nacido en San José de Costa Rica y radicado en México, que lleva editado nada menos que 41 discos en su carrera, brindará el único recital en todo el interior del país en el salón principal de la Sociedad Rural, ubicada sobre la ruta nacional 9, en la salida a Tío Pujio.

El evento, organizado por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Villa María, se enmarcará en la tercera edición del festival musical “Cristo Canta”.

El cantor popular y predicador por ejercicio, “evangelizará a través de la música”, junto a su banda de seis músicos, plasmando éxitos de su repertorio como “Nadie te ama como yo”. Las entradas se consiguen desde $35 en Librería Juan Pablo Segundo (Estados Unidos 4) y en la parroquia Trinitarios.


Fuente: EL DIARIO del Centro del País